El pasado Domingo 9 de Febrero,  se disputó el Duatlón de Ronda perteneciente al Cicuito Provincial de Triatlón, llegaba en un buen estado de forma, con muchas ganas de competir, con gran confianza y
motivación, por lo que quería rendir al máximo y disfrutar de la competición.

@vrmtri86 Campeón Absoluto de la prueba
La meteorología no acompañó pues, hacía frío, lluvia y viento, con una parte de carrera a través de tierra, con bastante barro y un sector ciclista donde un pequeño repecho de aprox 1km había que tomar precaución en la bajada y una vuelta con mucho viento.
A las 10:00h comenzaba la prueba, con una salida rápida para colocarme en buena posición en el 1º tramo complicado, y pronto Mario García, compañero de equipo y gran atleta, ponía tierra de por medio, e Iván Tejero y yo mantenemos el ritmo y la distancia aprox 30″ de cabeza, rápida t1 y sobre las dos ruedas Iván lidera la persecución, y después de la bajada con viento en contra damos caza a Mario, e Iván aprieta descolgando a mi compi, con pocos km de bici debido a época de estudio y exámenes «tarea pendiente, por lo que entro a colaborar, siendo él más insistente en llano y yo poniendo el ritmo en el repecho, pronto en la t2 realizo una muy rápida y buena transición y meto 10-15 mtrs de ventaja por lo que decido ir a tope hasta meta y poco a poco voy abriendo más hueco aún, sintiéndome con mucha fuerza en este último segmento.
Muy contento por la competición, victoria, confianza y motivación para los Objetivos Importantes de la Temporada.
 @mariomm93 3º Absoluto y 1º Sub-23

Resaltar al fenómeno, el cual hizo una gran carrera demostrando su calidad, valiente desde el principio y luchando como siempre hasta el final, con gran ilusión.

@AnaisAnais89 Campeona Absoluta de la prueba
Gran campeona demostrando día a día su gran capacidad de sacrificio y sufrimiento y disfrutando mucho en cada competición. Ambos acompañarán a la Escuela de Triatlón del Real Club Mediterráneo al Campeonato de España Duatlón, en Avilés, los días 5 y 6 de Abril para disputar su Grupo de Edad.

@RCMediterraneo Campeón por Equipos Masculino

Resaltar el gran trabajo de Equipo consiguiendo también la victoria por Equipos gracias a la colaboración de los componentes del Club Jose Luis Espejo y Antonio Román, gracias también a ellos conseguimos dicho premio.
Posteriormente a las 12:30h se disputaba en las mismas instalaciones el Duatlón de RONDA Menores, donde la Escuela de Triatlón Real Club Mediterráneo, cosechaba una magnífica actuación, con gran ilusión y esfuerzo de todos.
@mimic2w Miguel Higueras, humildad, constancia e ilusión en estado puro, 1º Infantil Masc.
@pablogm2002 Pablo Garrido Motivación, Confianza y Ganas a Tope 1º Alevín Masc. «A seguir trabajando, mucho por mejorar» 😉
Blanca Valera León Magnífica Actuación 2º Alevín Fem.
Miriam Ternero Jiménez Ganadora tanto chicos como chicas Benjamines, gran actitud competitiva.

Hermanas Ternero Jiménez, Miriam 1º Benjamín Fem, y Angela en su debut 1º Pre-Bnejamín Fem, gran family de campeonas
Resumen Podium #EscEquipoTriRcm #GoTriRcm

Aprovecho esta entrada para dejados un vídeo sobre los 1º ENTMOS del año 2014; espero que lo disfruten!!
http://www.youtube.com/watch?v=iqC0d3IggxU&feature=youtu.be&a

http://www.realclubmediterraneo.com/ochos-primeros-puestos-en-el-duatlon-de-ronda/g

http://www.malaga.es/deportes/1320/com1_md3_cd-18040/victoriano-raso-anais-charlott-florio-imponen-duatlon-ciudad-ronda

Por último os dejo una pequeña reseña en @triatlonchannel:

 http://www.triatlonchannel.com/un-fin-de-semana-de-invierno-puro/ sobre la competición