Desde semana previa tenía la sensación positiva de lograr grandes resultados, debido a:
* Intentar trabajar lo más duro y mejor posible desde comienzos de Temporada en Septiembre de #EscTriRcm
* ¡Gran ambiente entre tod@s, motivación e ilusión máxima!
* Fundamental intentar inculcar actitud positiva, mentalidad ganadora y Confianza en uno Mismo para lograr Objetivo Principal 1º parte de la Temporada.
* Creer y tener fé en el trabajo realizado día a día con corazón, pasión, lógica y sentido común.
Para mi claves en la consecución de éxitos; aún así creo y pienso que no hay que ser resultadista y hubiera estado igual de orgulloso y satisfecho sin medallas o con ellas, debido a la actitud competitiva de tod@s, claro está que con lo sucedido, gran inyección de moral para seguir en la misma dirección, incluso más y mejor!!
El jueves, los triatltet@s del @RCMediterraneo realizamos una sesión divertida de técnica, series cortas de velocidad y un juego que sirviera como calentamiento, liberar tensión y olvidar que estamos a pocas horas del #ctoespdu14 más sesión de natación, suave pull, técnica, crol y pronto a casa para descansar.

 PD: Sorprendente copiada de #collage #juegos de algún «colega» #creatividad0 #iniciativapropia
Por mi parte llegamos a casa a las 23:00h tras finalizar el trabajo y a las 5:00Am en pie para dirigir la expedición hacia Avilés, #EscTriRcm, compuesta por 20 Cadetes (12 masculinos y 8 femeninas) y #EquipoTriRcm, con 5 componentes. El viaje en autobús con los compañeros del TriMarbella, con los cuales también compartimos viaje a #ctoesptrisprint #altafulla13.
13/14h de viaje de Málaga-Avilés y sobre las 7 de la tarde descargamos «bártulos» y nos cambiamos para sesión de Run, activar musculatura, inspeccionar zona de boxes, trotar «para algún compi era sprint 😉 #vamosfoyi, un juego y foto de grupo… posteriormente a duchar, cenar, charla de equipo y tod@s preparados para ir a tope el día siguiente.
Por la mañana desde las 8:00Am bajé al desayuno para acompañar a mis chic@s y prestarles apoyo en todo momento, salimos a reconocer circuito de ciclismo, recogida de dorsales, validación de chip, y briefing, vuelta al hotel a descansar, aprovechar wifi, comer algo y vuelta a la zona de competición.
EQUIPO CADETE TRIATLÓN @RCMEDITERRÁNEO
EQUIPO CADETE MASCULINO TRIATLÓN @RCMEDITERRÁNEO
A las 14:00h daba comienzo la competición masculina, gran esfuerzo y actitud competitiva de todos en el que nuestra mejor baza, Pablo Marti, entrenando duro todo un año, con gran mejoría y evolución el cual llegaba motivado e ilusionado por hacer un buen papel, marcando el 18º parcial en el 1º sector de carrera al volver del sector ciclista para encarar la t2 y última carrera no pasa por delante de los compañeros, temiendo y pensando lo peor, caída, así fue el cual no pudo acabar la prueba, gajes del oficio, nos levantamos y seguir peleando para la próxima, «ya dije que habrá caídas, problemas mecánicos, días malos etc» «deporte de competición. Gran experiencia y aprendizaje para los chicos!
EQUIPO CADETE FEMENINO TRIATLÓN @RCMEDITERRÁNEO
A las 14:02h salida de las chic@s donde un bloque bastante compacto podía aspirar a un gran resultado pero como ya dije: tenían que dar lo mejor y máximo de cada una de ellas, así fue, brutal competición de todas, con excelente rendimiento y resultados individuales, con Mar Solis consiguiendo la 13º plaza, Eva García 14º y Paula Denis 18º ambas de 1º año cadete año 1999, acompañadas por sus compañeras consiguiendo un magnífico 2º puesto por equipos y proclamándose Subcampeonas de España Cadetes!! Enhorabuena a todas 😉

Muy emocionado, alegre y orgulloso de ver estas caras de felicidad/alegría, disfrutando y aprendiendo en todo momento
Posteriormente nos tocaría al Equipo de Competición del @RCMediterráneo estar en línea de salida del Campeonato de España de Duatlón en grupos de edad distancia sprint.

Por mi parte no hubo muy buenas sensaciones en carrera, debido al estrés mental y físico de los últimos días pero pudimos salvar la medalla de oro en mi grupo de edad 25/29 años, salida rápida en la cual me colocó en 1º posición, pero al entrar al circuito paralelo a la ría, tiro recto sin girar a la izquierda y pierdo 10-11 posiciones, toca volver a remontar y volver a tirar del grupo… no me encuentro rápido ni ligero, piernas pesadas y cuesta más de lo normal sin ser un rimo muy elevado, agunato como puedo ese 1º grupo y mi compi Mario, el cual salía 20-25″ por detrás, nos caza al comienzo de la segunda vuelta y me dice: «ya estoy aquí» jeje, lo miro y no puedo decirle nada, desde ese momento y su temple en bici, haciendo caso a mis indicaciones, después de varias pruebas sin saber medir las fuerzas en el momento  adecuado sabía que la victoria y la medalla de oro en su grupo de edad 20/24 era suyo.
En el km 4 cedo unos segundos con el grupo pero mantengo la calma, tiro de experiencia, realizo rápida T1 con los «thompson» y tiro fuerte para lograr entrar en cabeza de carrera cosa que conseguimos antes del comienzo de la segunda vuelta. Sin tener las mejores piernas intento guardar fuerzas, entro 1º a la T2 y tiro a muerte a la salida de boxes, pero hoy no era el día, si el de mi compañero y amigo Mario #TOP, el cual se proclama CAMPEÓN DE ESPAÑA DE GGEE 20/24 y vencedor absoluto de la prueba, a escasos 4-6″ entro en meta consiguiendo también ganar el oro en mi GGEE 25/29 pegandome un gran abrazo, disfrutando de su entrada en meta, sueño conseguido desde hace mucho tiempo detrás de un gran sacrificio, trabajo duro y muchas carreras de atletismo desde pequeñito #muygrande

Orgulloso de ver la felicidad e ilusión de mi pupilo en lo más alto del podium @mariomm93 TE LO MERECES!!! 😉
Juana Criado SUBCAMPEONA DE ESPAÑA GGEE 50/54
FOTOS VARIAS DEL CAMPEONATO 😉

Gran alegría tener en nuestras filas a compi de equipo Jesús #Alemán #Foyi siempre agradable, con ganas de aprender y ayudar PD: Te pilló por sorpresa esos sprint y juegos de #EscTriRcm jejeje

Disfrutando al día siguiente competición Junior y Elite tras entrenamiento de carrera con mi colega de fatigas Mario, gran ambiente entre todos los compis y miembros de Equipo 😉
Os dejo el enlace al vídeo de la prueba #tdp 
http://www.rtve.es/alacarta/videos/triatlon/duatlon-campeonato-espana-aviles/2500548/
Al día siguiente en Montilla, se disputaba el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE DUATLÓN MENORES, donde la Escuela de Triatlón acudía con 4 representantes, cuya actuación y resultados fueron magníficos, lo pasaron en grande y disfrutaron de la competición, a estas edades lo más importante.
Miguel Higueras @mimic2w y Pablete Garrido @pablogm2002 Subcampeón Infantil y Campeón Alevín respectivamente. Además Miriam Ternero 4º Benjamín y Blanca Valera 4º Alevín

Por último aquí está el traje de la selección española donde la triatleta Mar Solis @marsolisalb debutará en la Copa de Europa Quarteira Youth, a la cual acompañaré y aprovecharemos tanto Mario como yo para competir en la 2º prueba de la Liga Portuguesa de Triatlón. 
Además felicitar tanto a ella como a Eva García @eva_gm9 por su convocatoria para la concentración con la Selección Andaluza de Tecnificación. ENHORABUENA!! #Seguimosamas #GoTriRcm