El viernes por la mañana tocaba entrenar con @BrunoRasoMoreno en las instalaciones del @RCMediterraneo con un trabajo previo de carrera a pie de técnica y 12×100 mtrs sprint para trabajar la velocidad de carrera y estar rápidos, después trabajo suave de natación con neopreno en piscina de 50 mtrs con algunas chicas de la Escuela.
Posteriormente turno para trabajar con el Equipo sus respectivas sesiones de natación, y nado suave con neopreno para el resto de componentes de la Copa del rey y Cto Esp Relevos.
Agradecer la gran ayuda de tod@s los compis de mi equipo para organizar/ayudar material, equipaje, bicicletas para en dos furgonetas partir dirección CANET DE BERENGUER.

Antes foto de recuerdo con el Equipo masculino del año pasado, 18º posición Copa del Rey, y Equipo Femenino para su debut este año.
El Sábado por la mañana nos dirigimos hacia la zona de competición en bicicleta para reconocimiento de circuito, recogida de dorsales y briefing, para posteriormente volver al hotel, comer, descansar y preparar todo el material para la competición.
COPA DEL REY
EQUIPO FEMENINO REAL CLUB MEDITERRÁNEO; COMPUESTO POR: JUANA CRIADO, ANAIS FLORIO MAGNIER, MAR SOLIS, EVA GARCIA, PAULA DENIS Y ANA RODRÍGUEZ
SALIDA 16:53h

No tengo muchas palabras para describir la actuación de estas chicas, simplemente vale con ver estas dos imágenes, no por no tener la confianza ni creer en lo que pueden conseguir o rendir, soy consciente día a día en el entrenamiento, sino por el resultado obtenido, 8º posición ELITE (1º Equipo Andaluz).
Simplemente orgulloso y feliz de ver como un EQUIPO que debuta en dicha competición, con 4 cadetes, algunas que debutan en distancia sprint, sacan esa capacidad de sacrificio y superación, carácter, sobreponiéndose a diferentes adversidades en circunstancias de carrera. BRILLANTES 😉

Motivación e ilusión máxima para todos, para seguir trabajando en la misma dirección y gran inyección de moral, aprendizaje y experiencia sobre todo para estas triatletas tan jóvenes y con tanta ambición, midiéndose a los mejores equipos y triatletas del panorama nacional.

COPA DEL REY
EQUIPO MASCULINO REAL CLUB MEDITERRANEO: COMPUESTO POR; JOSE MORATO, JUAN ANTONIO VERGARA, JUAN DIEGO PÉREZ ÁVILA, RAÚL SANTIAGO, MARIO GARCÍA Y VICTORIANO RASO.
SALIDA 18:00h
Tocaba trabaje y luchar hasta el final con un Equipo muy descompasado entre nuestros componentes, con el cual habría que sacar el máximo rendimiento posible, en el sector de natación, ofrecí mis pies a Raúl, para que nadara lo más rápido posible y se orientara sin problemas, animándolo en todo momento, con natación complicada, olas, orilla alta etc, gran contratiempo que Juan Diego no pudiera salir con nosotros ya que era una pieza clave en ciclismo y carrera a pie; sin más, empujo hacia adelante para T1 y empezamos a relevar Mario y yo fuerte pero Raúl necesita bajar velocidad y recuperar, por lo que nos limitamos a mantener velocidad, animar, apoyarlo, motivar y que siguiera la rueda de Vergara, detrás nuestra,  para que llegaran a la T2 y correr lo más entero posible.
Ya en carrera a pie si nos tocaría sufrir a todos, Mario encargado de empujar a Rául y yo de Vergara, atentos a ellos en todo momento, dando el máximo que teníamos y llegar a meta con el mejor tiempo posible.

Al final registro 25º ELITE
Tocaba reponerse y mejorar dicho puesto el día siguiente en el CTO ESP RELEVOS, de lo cual estábamos convencidos.
ENHORABUENA POR EL SACRIFICIO DE TODO EL EQUIPO, HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA ESTAR MÁS ARRIBA. NO PARAREMOS HASTA CONSEGUIRLO.
CTO ESP RELEVOS ELITE FEMENINO
EQUIPO FEMENINO REAL CLUB MEDITERRÁNEO; COMPUESTO POR: ANAIS FLORIO MAGNIER, EVA GARCIA, MAR SOLIS
SALIDA 11h30

Que decir de nuevo del Equipo Femenino, que no tienen otra cosa que hacer que otra competición BRILLANTE  en todos los aspectos, mejorando la magnífica 8º posición del día anterior en Copa del Rey, marcando el 7º mejor registro de todos los Equipos en categoría ELITE (2º Equipo Andaluz), compitiendo todas a un gran nivel, aumentando experiencia y aprendizaje para compromisos venideros.

CTO ESP RELEVOS MASCULINO
EQUIPO MASCULINO REAL CLUB MEDITERRANEO: COMPUESTO POR;VICTORIANO RASO, JUAN ANTONIO VERGARA Y MARIO GARCÍA
SALIDA 13:00h
Gran rendimiento consiguiendo mejorar la posición de Copa del Rey y entrando en meta en 13º posición ELITE (3º Equipo Andaluz).
Quería destacar a estos dos compañeros y mejores amigos, uno con su ilusión/motivación diaria,cualidades innatas, el cual cree en el, cree en aquellos que le rodean’, ambiciona a todo y aspira a todo, la voluntad mueve montañas, y a otro por ser una de las mejores personas que he conocido a nivel personal y deportivo, conociéndolo desde crío, y teniendo una afinidad mutua, confianza, y amistad verdadera en todos los sentidos, el cual nunca falla, siendo muy importante para mí que forme parte de nuestro Equipo, ya que en cualquier circunstancias siempre podremos contar con él, GRACIAS!

Esta vez tocó pagar MCFLURRY!! @TriVergara

Para mi, de nuevo recalcar, independiente de los resultados, que mis chicas de la Escuela de Triatlón, disfrutaran de la competición, de la experiencia, de este maravilloso deporte, y que el trabajo y sacrificio diario que realizan lo valoren y vean recompensado.

Por otro lado, bonitas instantáneas en TRIHÉRCULES CADIZ, con los compañeros, Fran Ruiz (gran 7º puesto ELITE),  TOMÁS Y NICOLÁS #GoTriRcm
Por último ya en casa el Domingo, pasamos mala noche con 4 días de fiebre, dolor general de articulaciones, cabeza etc, virus K.O, pero seguimos trabajando en próximo objetivo principal, recuperando sensaciones, y volviendo a los entrenos progresivamente para llegar a 100%.
PRÓXIMO OBJETIVO CTO ESP SPRINT Y CTO ESP ACUATLÓN #Altafulla, al cual acudirá un servidor con su Escuela y Equipo REAL CLUB MEDITERRÁNEO con 24 componentes.
11º POSICIÓN ELITE #CTOESPSPRINT13 #ALTAFULLA