Gran día de entrenamientos realizado el Jueves con casi todos los componentes del Equipo y Chic@s de la #EscTriRcm con natación en aguas abiertas con traje de neopreno y carrera a pie como puesta a punto para estar a #TOPe en el siguiente objetivo que tendríamos por delante y afrontar con la máxima ilusión/optimismo como siempre. El pasado día 26 de Septiembre, Viernes, tocaba viajar a Santander (Cantabria), junto al reto de compañer@s del Equipo de Triatlón @RCMediterraneo, para disputar el Campeonato de España de Triatlon por Clubes en Categoria Promoción tanto en chicos como en chicas. 
Por lo tanto el Viernes tocaba partir y disfrutar hacia tierras «Cantabras» en 3 furgonetas con el resto de compis del equipo, todo bien organizado quedaba por delante un largo viaje, ya por la tarde-noche tocaba reponer fuerzas, descansar y estar listos #ATope para el Sábado.
Ya por la mañana todos en pie para desayunar, reconocer circuito de ciclismo, briefing, comer y a línea de salida. 1ª salida para promoción femenina y posterior salida para promoción masculina. 
Sitio de competícion espectacular, muy bonito y gran organización, sobre el circuito de ciclismo una pasada, con 3 vueltas pasando por el Palacio de la Magdalena, con duros repechos, bajada tecnica, y parte de llano.
En marcha las chic@s de nuevo espectacular rendimiento de todas con 7 chicas cadetes, las cuales consiguieron alzarse con el 1º puesto en Categoria Promoción Femenina consiguiendo el ascenso a 2º división en su debut en el Campeonato de España por Clubes, gran alegría e ilusión por parte de tod@s, de nuevo nos vuelven a sorprender… ¡Enhorabuena a Todas! 
Posteriormente nos tocaría a nosotros, con un Equipo muy descompensado a causa de numerosas bajas, con 9 componentes y que posteriormente se complicaría aun mas por la caída de otro compañero, por lo que toca seguir trabajando, sin perder la esperanza, objetivo subir de categoría y seguro que el año que viene lo conseguiremos. A título personal, buena competícion llegando a meta en 4º lugar, con no muy buena natacion, escapada en bici por detrás de los 2 primeros, y sólida carrera a pie con buenas sensaciones disfrutando en todo momento del «Triatlón» 
Después de la prueba, increíbles momentos con los compañeros, simpáticas las chicas bailando, riendo felices, podium, fotos y un jefe @mario con gran rendir info 5º en meta y marcándose un baile brutal 😉
Al día siguiente tocaba animar a mi hermano @BrunoRasoMoreno con una carrera bestial entrando en meta en 4º posición.Absoluta en 1º Divisón, siempre en cabeza luchando por el 3º puesto junto al portugués Duarte Marques Olimpico en Pekín y compi @SalmeronReina