Al igual que en 2012 pude conseguir el triunfo Absoluto en la XVI edición del Triatlón Indoor sin Drafting de Torremolinos. con la doble alegría del 2º puesto de mi hermano Bruno Raso acompañándome en el podium. Al contrario que el año pasado, llegaba con menos entrenamiento y menos confianza ya que al terminar tan tarde la pasada temporada estuvimos 16 días de descanso volviendo a los entrenamiento hace escasas dos semanas y media. 
Esta temporada queremos empezar mucho más progresiva y con calma, pero la confianza en uno mismo, no atravesar lesiones serias y comenzar cada temporada en mejor forma, y con más ilusión hizo que con muchas ganas de competir pudiera subirme a lo más alto del cajón.
Hace dos semanas la tienda especializada en Triatlón «Triaworld» en Rincón d el Victoria, la cual nos lleva apoyando durante 2 temporadas, y con el gran trabajo de Juan y los Migueles me dieron un magnífica noticia de poder disponer este año de la Cannondale Slice 2014, magníficas sensaciones en los primeros entrenamientos, queda ir ajustando la posición progresivamente con pequeños retoques.

El día anterior tocaba una sesión suave de ciclismo, carrera a pie y estiramientos con mi Grupo de Entrenamiento RCM, buen descanso a la tarde y preparación del mejor material posible de Triatlón; bici fundamental para este segmento Cannondale Slice y casco aero Catlike @Triaworld, sillín @essaxtwtr , zapatillas de competición @SkechersSpain, traje de competir #Taymory, y suplementación deportiva @MultipoweEs y @Bes_tesp.

* Iniciamos los 300 metros de natación fuerte y a un ritmo controlado para darlo todo en el sector ciclista donde se marcarán las diferencias entre los favoritos, buena y rápida transición y volamos sobre la Slice durante las 4 vueltas del recorrido ciclista.

Buena posición en Cannondale Slice ajustando y adaptando poco a poco 

De nuevo buena T2. nos calzamos las Skechers Go Run 2 para completar la vuelta del recorrido de carrera a través de los pinares, entramos en la pista de atletismo y corremos a tope los últimos 200 metros.

Sin tener aún las mejores sensaciones sobre todo bastante regulares en el agua y carrera, si me encontré algo mejor en la bicicleta, posteriormente buen rato entre compis y pupilos, comentamos  lo sucedido en competición y estamos a la espera de los resultados, en los cuales marcamos el mejor registro con 28´09; y otra alegría tras el 2º puesto de mi hermano con 37 segundos de diferencia. Motivación, ilusión y confianza para seguir trabajando y mejorando para la presente temporada.

Podium Absoluto 1º @vrmtri86-2º @BrunoRasoMoreno y 3º @ignaciogongar

Os dejo esta instantánea de Juan Antonio Vergara incombustible, que con su 16º participación  completa todas las ediciones además de ayudar a nuestro equipo RCM a conseguir la 2º plaza
 Bruno Raso Campeón Sub-23 y gran competición del compañero y amigo Mario García 2º y 9º Absoluto (joven, con gran calidad y máxima ilusión con gran futuro por delante)
Anais Florio Magnier 3º Absoluta y 2º Elite
En categoría Infantil Eva García 1º y 5º Absoluta en su Primer Triatlón (caída y salida de cadena incluida) y Paula Denis 3º
Ana Rodríguez 2º Cadete
2º por EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO
GRAN FOTO DE GRUPO, SEGUIMOS A MÁS CON LA MAXIMA AMBICIÓN E ILUSIÓN
Cabe decir que fue un día de bastante felicidad para mí , más que por mi resultado personal, por el gran trabajo de todo mi Equipo y Escuela, orgulloso de todos ellos, por ser capaces de plasmar en competición todo el entrenamiento diario, fruto de la motivación, ilusión, y alegría El esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa (esto no queda aquí, lucharemos por más y mejor)
1º GRAN DUELO RR VS GG, ESPERO DISFRUTAR DE MUCHOS MÁS CON ESTOS FENÓMENOS GRANDES CAMPEONES

Celebrando la victoria con familia y amigos en #PizzeriaBellavista 😉

Algunos años de Triatlón juntos y compartiendo amistad con todos ellos
Por último os dejo algunas noticias relacionadas con la prueba:
http://www.ellocoquecorre.com/triatlon-indoor-ciudad-de-torremolinos-2013/ de la mano de Salvador siempre haciendo una gran labor de 1º mano de las competiciones malagueñas y de los malagueños

Además de un vídeo del Domingo anterior de la prueba entrenamiento de transición con reconocimiento de circuito acompañado de la Escuela y Equipo de Triatlón RCM
http://www.youtube.com/watch?v=AX8cvwwGkX4
PROXIMAMENTE EN MI CANAL DE YOUTUBE  (VICTORIANO RASO MORENO) VÍDEO DE LA PRUEBA, ESPERO QUE OS GUSTE!!