Viernes 31 de Octubre, bajo un magnífico día, tocaba poner el cuerpo a punto por la mañana, con un entrenamiento de carrera a pie + natación con buenas sensaciones, el estado de forma no era ideal ni óptimo, con falta de chispa y la fatiga acumulada de toda la temporada pero estábamos preparados para volver a disfrutar de la competición y dar el máximo de nuestras posibilidades.
Junto a @SalmeronReina #Selfie #GoPro en las instalaciones del @RCMediterraneo tras acabar el entrenamiento. 
A la tarde tocaba rematar el día en el trabajo con la Escuela de Triatlon @RCMediterraneo y a las 21:15h partir hacia Mazagon (Huelva).

Parada técnica para tomar el postre con el tradicional «McFLurry», Pasaban las 1 de la mañana y ya instalados en el «sofá cama» del bungalows para descansar lo máximo posible ya que a las 6AM habría que estar en pie, desayunar e ir hacia la zona de competícion ya que la prueba daría comienzo a las 8:30h.

Junto a toda la expedición y compañeros liberando esos nervios, con unas risas, #selfie, y preparando todo el material en boxes a escasos minutos del comienzo de la prueba.

En cuanto a la competición, triatlón DO Sin Drafting, 2 vueltas de natación, para completar los «1500 mtrs» algo corto, 1º vuelta tras la estela de mi hermano y ya en la segunda comienzo a ceder algunos metros pediendo 40″, rápida T1, y ya estamos subidos en la Cabra para pedalear a tope, gran sector de ciclismo marcando 59′ en 40km con continuos toboganes y circuito de bike exigente y bonito siempre manteniendo la referencia con mi hermano @BrunoRasoMoreno líder destacado de carrera.

Entrada a la T2, y debido a una confusión de Bruno en boxes y en el circuito de carrera a pie el cual tuvo que rectificar, corremos juntos a partir del km 1 hasta apróx antes del 5, 1º vuelta el cual va metiendo algunos metros de diferencia, yo me relajo un poco con dolor de estomago, controlando la diferencia por detrás bastante amplia respecto al compi y colega Pablo Salmerón el cual se esta marcando un auténtico carrerón en 3º posición, por delante de Jordi Giménez, un ilustre de nuestro deporte, Internacional con la selección española, en 4º lugar.
Ya en meta, muy buen avituallamiento por parte de la organización, muy contento tanto por mi 2º puesto Absoluto y rendir a buen nivel como por la victoria de mi hermano y el podium de mi colega. Orgulloso y feliz de poder aportar mi granito de arena en la consecución de dichos objetivos.
De vuelta para Málaga, a descansar y disfrutar del finde, despidiendo a nuestra compi y amiga @AnaisAnais89 en nuestro tradicional rincón «LA TRANCA» que ponía rumbo a Australia, para comenzar una nueva aventura en busca de un futuro prometedor, suerte y que consigas lograr tu sueño, lo mereces.
Por último, al día siguiente, domingo, tocaba animar y disfrutar del espectacular carrerón de COMPI #TOP @mariomm93 en la media maratón del rincón consiguiendo la victoria absoluta con un          magnífico registro de 1h09′. ENHORABUENA!! #Seguimos #APorMás