«De nuevo a lo más alto del cajón TRIPLETE MALAGUEÑO»
Por la mañana entrenamiento suave de natación y carrera a pie, posteriormente Trabajo y Entrenamientos del Equipo de Competición/Escuela de Triatlón Real Club Mediterráneo preparados y terminados para organizar y comenzar el viaje rumbo Almería (Pulpi), donde se disputaría el Campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint y Acuatlón el fin de semana del 6 y 7 de Septiembre, al cual acudíamos en un gran estado de forma con muy buenos entrenamientos en Agosto y con muchas
ganas.

En el viaje acompañados por bastantes compañeros tocaba reponer fuerzas con una buena merienda y buena música del «Yanki» JuanjoDJ ;), al llegar al ApartaHotel, nos reuniríamos tod@s, pasar un rato divertido en la piscina, cenar y descansar.
Al día siguiente nos dirigimos al lugar de la competición para reconocer el circuito de ciclismo, estar tranquilos, relajados, comer y poner todo a punto para ir a tope en la competición del Sábado que sería el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIATLÓN SPRINT.
Salida de la natación como viene siendo habitual algo «caótica», mucho tiempo esperando y salimos muy fuerte, con el mar algo movido y sin traje de neopreno, por lo que estas características nos benefician, salimos del agua un grupito de 6 con mi hermano Bruno, salimos muy fuerte sobre las dos ruedas, llevando casi siempre los dos el peso en los 20Km con muy buenas sensaciones, acompañados por Germán y otro compañero ya que en la 2º vuelta Camilo y Alberto González ceden del grupo, por detrás un imparable Mario García lucha en solitario por recortar el máximo tiempo posible, tras una mejor natación.

Ya en la carrera a pie salimos a un ritmo muy fuerte y ya las sensaciones no son las mejores, mucho calor y humedad, tocaba sufrir hasta el final, Bruno se lanza por la victoria y yo intento mantener la desventaja en unos 20″, por detrás mi compañero de Equipo, de Entrenos, Amigo Mario García viene volando y recortando muy rápido,  por lo que en el último Km, levantamos algo el pie pensando que al día siguiente de nuevo hay que rendir a buen nivel en el Andaluz de Acuatlón, entrando en meta en 3º posición Absoluta, acompañando en el podium a mi hermano Bruno, CAMPEÓN DE ANDALUCÍA ABSOLUTO y a Mario García. Una satisfacción, orgullo, alegría poder compartir entrenamientos, competiciones  «tales sensaciones se pueden reflejar en ambas fotografías» y tener el placer de poder dirigir/guiar día a día sus sesiones y entrenamientos.

Por otro lado en categoría femenina de nuevo nos acompañan los buenos resultados,  con un grupo de chicas increíbles, súper jóvenes que no paran de aprender, mejorar y sorprenderme con su actitud/entrega diaria, ganas de superarse y conseguir aspirar al máximo. Tras un mes de Agosto para los chic@s de «descanso » los cuales compartieron algunas sesiones semanales con nosotros pero sin llegar a ser un objetivo principal, tuvieron un rendimiento excelente, por un lado Mar Solis, en categoría cadete se hizo con la 3º plaza Absoluta, compartiendo ambos el mismo cajón del podium.
Además Eva García consiguió la 1º plaza en categoría Cadete y Victoria Bandera 3º. Consiguiendo la 3º plaza por Equipos.
Al término de la prueba, entrega de premios etc, volvemos a los apartamentos para comer y descansar lo máximo posible para al día siguiente poder estar en las mejores condiciones.
Al día siguiente se disputaría en el mismo escenario el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ACUATLÓN, primero era el turno de las categorías menores donde Pablo Garrido conseguía la victoria en categoría ALEVÍN, disfrutando de un gran fin de semana de triatlón con sus compañeros.

Posteriormente tocaría el turno a la prueba absoluta con un calor y humedad igual al día anterior, salimos muy fuerte marcando el ritmo en los primeros metros, hasta que Mario García lidera la prueba y marca el ritmo hasta la T1, a unos 15″ llegamos Bruno y Camilo, pero una lenta transición me impide marcar los pies de ambos perdiendo el ritmo en el sector acuático y teniendome que «conformar» con la 3º plaza Absoluta de nuevo como el día anterior, por delante de mi compañero Mario García con una 4º plaza y Campeón Sub 23 y con la alegría y satisfacción de un intratable Bruno Raso de nuevo CAMPEÓN DE ANDALUCÍA ABSOLUTO, al igual que el día anterior consiguiendo un bonito e importante doblete ¡ENHORABUENA!

Por otro lado mención especial a EVA GARCÍA, la cual se proclamó CAMPEONA DE ANDALUCÍA ABSOLUTA DE ACUATLÓN, en su debut en dicho campeonato, con 2 años escasos de entrenamiento en Triatlón, y siendo 1º año CADETE, hizo una magnífica carrera, lo que es muy común en ella,  en la cual deposito gran confianza, esperanzas y grandes expectativas de rendimiento, debido a su tremendo potencial y excepcionales cualidades físicas. Con trabajo, sacrificio, esfuerzo, confianza y pasión prometedor futuro y grandes alegrías te esperan 😉
¡TE LO MERECES «CAMPEONA»! A seguir disfrutando…
Además gracias al carrerón de nuevo de sus compañeras de Equipo, se proclamaron CAMPEONAS DE ANDALUCÍA DE ACUATLÓN por Equipos.

Gran fin de semana y genial rendimiento de tod@s, reflejándose el esfuerzo, sacrificio y trabajo diario de todos los días, más fácil cuando los resultados acompañan de esta forma, importante disfrutar de los éxitos y victorias dándole el justo valor, pero también importante aprender y sobreponerse a las derrotas o malos resultados, los cuales te harán ser más fuerte y ayudar a seguir hacia delante.
 Independientemente de los resultados, lo que mayor alegría y satisfacción personal recibo es las caras de felicidad y alegría de tod@s los chic@s al termino de los entrenamientos, competiciones, viajes etc lo cual le da más valor y ayuda a seguir luchando, peleando, trabajando con la misma pasión e intensidad.