Llegaba la última competición del año y el cierre a una larga temporada con el «tradicional» TRIATLÓN INDOOR DE TORREMOLINOS, el cual intentaríamos disputar un año más y conseguir la 3º victoria consecutiva. La competición fue según lo previsto, marcando de los mejores parciales de la competición en las tres disciplinas pero sin ser suficientes para lograr la victoria por tan solo 1 segundo respecto al 1º clasificado conformándonos con la 2º posición absoluta, y encarando con ganas el período de 21 días de descanso absoluto tanto mental como físico.

BLOG 1

Después de un período de descanso de 3 semanas sin ningún tipo de actividad física, aprovechamos para disfrutar de otras actividades y un período de reflexión, recargar pilas, mentalizándonos para afrontar otra temporada más con las máxima ilusión y fuerza posible.

 BLOG 2

Aprovechamos también dicho período de descanso, para cerrar todas las colaboraciones y patrocinadores para la nueva temporada, siempre agradecidos por confiar en nosotros, en nuestro trabajo, esfuerzo diario, siempre plus de motivación y aportando su granito de arena para que las cosas sean un poco más sencillas. Un placer poder contar con toda vuestra ayuda @GafasRoberto @Taymory @Mayoral @Cabberty @essax @Catlike

BLOG 4

BLOG 3

1º COMPETICIÓN TEMPORADA 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DUATLÓN «CHICLANA»

Se presentaba la 1º competición del año, y hacíamos nuestro debut de la temporada a lo grande en el campeonato andaluz de duatlón, prueba con los mejores duatletas de la comunidad, con una carrera a pie muy rápida.

IMG_1435

Impresionante @BrunoRasoMoreno con una carrera de menos a más de forma progresiva, conseguía alzarse con el 3º puesto de la General Absoluta Elite, con total merecimiento por todo su trabajo realizado, y sin estar al 100% en carrera a pie por unas molestias en el Tendón de Aquiles en las primeras semanas de entrenamiento. Intentando la escapada  en el sector ciclista y sin recibir apenas colaboración en este segmento.

Por nuestra parte mediocre carrera a pie y fenomenal bicicleta sobre mojado, muy peligroso, enlazando con el grupo cabecero al llegar a la T2, reduciendo el grupo grande a pocas unidades marcando de los mejores parciales de bici junto al fenómeno @SalmeronReina, que sacaba con nota un gran resultado con su 2º puesto Sub23, gracias a todo nuestro trabajo.

XTERRA «VIÑUELA-LA AXARQUÍA»

IMG_1444

 Sin estar aún a mi mejor nivel, muy lejos de mi mejor estado de forma afrontamos uno de los triatlones de MTB más duros que he corrido jamás, ya lo observé junto a mi hermano Bruno, el día de su reconocimiento. Solo pensaba en disfrutar, buscar un entrenamiento de calidad y quedar lo mejor posible consiguiendo un 5º puesto Absoluto en categoría PRO, y sufriendo mucho en todos los segmentos, pero sacando conclusiones positivas de cara al futuro. Una pena el pinchazo de mi hermano @BrunoRasoMoreno al ir líder de la prueba en el segmento ciclista, el cual podía haber llegado «muy lejos» jeje 😉

IMG_1020

@BrunoRasoMoreno 1º Sector Natación

IMG_1017

@vrmtri86 5º Absoluto Elite Categoría PRO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DUATLÓN «SORIA»

IMG_7360

@BrunoRasoMoreno Deportista #TT4You Campeón de España GGEE 20/24 años, divertida competición, con duro sector ciclista, donde vencía con gran autoridad. Un fenómeno sobre las dos ruedas, dando muestras de su clase 😉 #BuenTrabajo @ObjetivoCumplido

IMG_7364

COPA DE EUROPA DE MELILLA

DCIM100GOPRO

@vrmtri86 2º Absoluto Triatlón Olímpico Open Melilla

image4

image5

@BrunoRasoMoreno 2º Parcial Segmento Natación y 30º Absoluto COPA DE EUROPA MELILLA ELITE #BonitaExperiencia

image9

TRIATLÓN FUENTE ÁLAMO «MURCIA»

boxes fuente alamo

Turno de la mejor prueba a nivel nacional y fecha señalada en rojo en el calendario triatlético «TRIATLÓN DE LOS TRIALETAS» poco que comentar respecto a la prueba y nivel organizativo, fuera de todo calificativo, simplemente tenéis que vivirlo en primera persona, no hay ambiente igual.

Respecto  a la competición, puesto 14º Absoluto Elite para @BrunoRasoMoreno, natación en cabeza y sufrido sector ciclista y carrera a pie, mermado por la alergia y fatiga previa, aún así aceptable resultado y gran enterramiento de calidad para próximas citas importantes.

11052010_10152770228752611_1302877059458197048_n

Por otro lado magnífica natación por mi parte, a cola del 1º grupo y como siempre en esta prueba a falta de 10-15 mrts en transición para enganchar con grupo cabecero, aceptable sector ciclista y mejoría en carrera a pie para entrar en el puesto 21º Absoluto Elite.

TRIATLÓN OLÍMPICO STEELIVES MIJAS SIN DRAFTING

IMG_0341

Triatlón recomendable 100%, por su espectacularidad, recorrido, dureza, organización excelente. Volvíamos a competir después de haber estado en el podium las 2 primeras ediciones, con la victoria en ambas de @BrunoRasoMoreno, el cual se proclamaría vencedor una vez más, por 3º vez.

image12

Después de una semana con gripe y bastante malestar, sobre todo sin poder descansar por las noches, sufrí muchísimo en el sector ciclista sin encontrar nunca buenas sensaciones y tirando de experiencia para mantener el 3º puesto del podium, buen resultado, pero muy bajo rendimiento. Momento para sacar lo positivo, mejorar y llegar más fuerte a las próximas citas.

image11

Podium completo @TriTrain4You @BrunoRasoMoreno @Salmeron_Reina #TeamTT4You #DisfrutaEntrenando